viernes, noviembre 17

Qué bien se TV

Hola! Qué feliz estoy de volver a escribir por acá. Qué cosa cómo se nos pasan los días, los meses, el año. Miro la pantalla, abajito a la derecha, y me dice que falta una hora para que se termine este día, y con él la semana, y entonces quedará sólo un mes para que Tomás cumpla 5 años y no entiendo bien cómo ocurrió todo eso. Mucho menos cuándo. El modo en que opera el tiempo escapa a cualquier intento de entendimiento en lo que a mí concierne.

Sosloqueamás, -lo dije hoy frente a una cámara que no me dejará desdecirme - siempre es un lugar querido y cálido al que volver. Aunque pase un tiempo, no hay otro mejor donde decir, decirles, decirme. Cuando entro siento que volví a mi segunda casa.

De a poquito voy a volver a postear.

Por ahora les cuento que vamos a salir en la tele, así que peinensén y pónganse monas.  Será este lunes feriado en el programa Arriba Argentinos. por canal 13 a las 7 am. (Ay sí: qué madrugón) Hablamos con Agustina Muda sobre Sosloqueamás, de maternar y de que significa este espacio. Compartimos la charla con la genia de Cintia Fritz de La aventura diferente y con Luti Antelo, de Veveyblog (síganla en Instagram que es un hit).

Acá está el link al bloque! No nombran a Sosloqueamás, pero bueh. Es la tele, qué quieren.
Salimos muy churras, igual.

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Felicidades chicas! Por obvias razones no las podré ver pero chiflen si suben algo a YouTube!! Toda la suerte!