sábado, septiembre 9

be bold.

Resultado de imagen para be bold



Hoy en mi meditación sonó -y me resonó-  esta palabra: bold -como la negrita del Word- que resume mi búsqueda y lo que busco en los demás. 

Es una mezcla de solidez, consistencia, presencia.

Saber dónde estás parado o parada en la vida.


No se trata de ser perfecto o perfecta sino de ser la mejor versión de vos mism# cada vez. 

Cumplir las promesas (hacia vos o los demás)

Sostener la mirada al hablar.

Saber escuchar y expresarte con claridad.

Responder sin reaccionar.

Conocer qué te gusta y qué no, qué te queda bien.

Tener una buena postura. 

Cuando te encontras con gente bold la reconoces enseguida: es un regocijo enorme el que te produce dentro. 

Y ser bold es un ejercicio diario, un desafío hermoso.

3 comentarios:

Automne dijo...

Hola! Creo que debe ser muy difícil ser bold porque, mientras te leía, pensaba que algunas de esas cosas responden a "haber vivido", haber atravesado experiencias que de alguna forma te hicieron pensar, sentir, cambiar, te volvieron más humilde que inteligente. A algo ligado a la madurez. Y, por cómo vienen estos tiempos, a la mayoría de los adolescentes les cuesta horrores crecer y a los adultos, finalmente, madurar. Y coincido: te encontrás con gente así de plantada en la vida y es un regocijo! Besos!

Leganes dijo...

Muy buenas
Me siento identificado y estoy feliz con este publicación
Tu publicación me ha servido bastante y te agradezco macho
Tengo esperanzas de que sigas posteando
y puedas seguir apoyando
Sigue así

ceci a. dijo...

Hola hermosísimas
Gracias por sus mensajes!
Es cierto Automne.... hay un desdibuje, pero lo veo más en las generaciones de 40 para arriba.. al enseñar me encuentro con mucha chica y chico, y siento que tienen re claro lo que quiren, lo que se bancan y lo que no. Quizás es una falsa percepción, no lo sé! Qué lindo leerte, perdón por la demora en responder!

Leganes!
Claro, acá estamos, siempre. A veces más espaciadamente, pero estamos.
Un abrazo gigante.