sábado, julio 1

un día cualquiera.

Arriba a las siete. Comida para Risita, agua con limón para mí. Meditación. Preparado del desayuno, mirar como pelotuda lo hermoso que es el enano. Despertarlo. Convencerlo de que va a estar su mejor amigo en el jardín. Tomar el 42 hasta Villa Crespo. Corrida literal en la zona de Corrientes y Dorrego. Izamos la bandera, cantamos dos canciones; lo acompaño a la slaita; me vuelvo (caminando o en bondi según el tiempo). Taca que te taca con la compu. Corregir tp´s, preparar el almuerzo, recibir al enano que llega con la abuela o Gero, salir a dar clase o seguir escribiendo TODA la tarde; clase de yoga, baño (con eventual exfolicación/bótox capilar/ limpieza de cutis/ depilado..mi residuo más patriarcal), jugar con Toto a la pelota, a los "Kaikers" (unos malos que nos quieren atacar) o a la pijamada con fogón ficticio y cuentos de terror; bañarlo; preparar cena con vino y los Románticos de la 100 (mi glorioso momento); sacar del agua a Toto; metemos pijama, darle de comer a Risita, acostar a Toto (cada vez más con dibus que cuentos, lo cual retrasa el sueño), decirle que lo quiero, ya dormido mirarlo embelesada, entrar ropa del tender, chequear el cuaderno de comunicaciones, lavar los platos, apagar caldera, preparar la ropita para el jardín mañana, sacarme el maquillaje. Vuelta a la compu para finiquitar laburo hasta las 12. Leer algo, o pispear el Instagram y el FB. Dormiiiirrrrr.

3 comentarios:

Ale B. dijo...

Deseando mucho de todo eso con nuestro Toto ♥ te quiero!

Las Ramonas dijo...

Que lindo Ceci! también escucho los románticos de la cien, mientras me ducho, quito el maquillaje, etc.
Que lindo es siempre leerte.
Besos y abrazos.

ceci a. dijo...

Hola bombonas lindas! Estuve tan a full con el libro de Toto que no pude entrar al blog!
Gracias a ustedes por estar acá. Qué calorcito emana de este blog siempre.
Las quiero.