martes, julio 12

alta fidelidad.

Hola muchachada!

En la nota que Juli hizo para Circo Golondrina habla de mi luz amarilla.  Y no se lo pregunté, pero estoy segura de que se refería a mucho más que el sol que entraba esa mañana por mis ventanas, o el destello de las paredes de mi casa. Siempre me sentí amarilla - como un Simpson!- es mi color. Y Juli lo vio

En fin, que me estoy yendo de tema mal. Vine solamente a compartirles esta entrevista donde me van a encontrar hablando de este blog.. de la escritura, de qué es crear.. y de otras cosas que me cuestan más. Fue todo tan simple, tan natural, tan festivo y generoso. Como es ella. Creo que nadie -ni el fotos ni en palabras- me había registrado con tanta fidelidad.

Ustedes ya saben de la generosidad y la energía de Juli. Así que no tengo que presentarla mucho más. Espero que la disfruten tanto como yo haciéndola y leyéndola, y aprovechen a recorrer su revista sobre Creatividad, que es preciosa.



Para leer la entrevista hagan clic acá o en la imagen!


Después me cuentan qué les pareció. 
Hasta muy prontito!

4 comentarios:

Marcela Grosso dijo...

Ceci, me encanto la nota!
No te conozco antes, ahora me parece que te conociera de toda la vida.
Saludos!

ceci a. dijo...

Que fuerte Marce! Sos la tercera mujer que me dice esto. Gracias por leer y compartir! ♡

Ju Abiusi dijo...

Luz amarilla... y BRILLANTE!

ceci a. dijo...

Ohhhh qué hermosa Ju! Sos como una luciérnaga muy luminosa que se posó sobre mi vida!