martes, julio 20

Composición, tema: la amistad.

Le quedan 35 minutos a este día del amigo. Suena Blue con una selección Disco catastrófica, el paisaje alrededor es kosovico (tuvimos que vaciar y desarmar un gran mueble que absorbió la humedad de la casa vecina) y yo estoy confinada al sillón, único espacio despejado y habitable de la casa. Así es que hoy por más que intenté, no logré idear un post inspirado por el día del amigo.

(Ahora quedan 25 porque pasé 10 viendo qué poner. Siento que como es el día del amigo hay que decir algo).

Hoy encargamos las invitaciones de la fiesta, desayuné rico con Pablo, caminé hasta casa, recibí mensajitos de Agus y unos muy divertidos de mi amiga Clau desde Mardel (entonces me di cuenta de que un chiste que ya tiene 11 años sigue vigente entre nosotras).

Puteé en los 3 idiomas que conozco por el quilombo en casa, fui a terapia y después el 39 -el que se mete por esas calles de Colegiales que me hacen suspirar- me depositó en Córdoba y Olleros. Entonces, frenando un dolor de cabeza, pero contenta con el paquetito que me armó Lu, toqué el 1º A en casa de Noelita.

(La culpa es de Blue que pasa esta música pedorra que no atino a cambiar. Ahí está, ya apagué)

Abracé a Noe por su cumple y por sus novedades que la tienen tan radiante. Comimos cosas riquísimas, como pan negro con nueces y pasas, budines, granos de café con chocolate y -el hit de la noche- los bocaditos de guayaba.

Tomé tés ricos.

Sonaba Caetano.

Hacía calorcito.

Comprobé que abrazar a Proco es terapéutico.

Comenté algunas preocupaciones.

A cambio recibí sugerencias, soluciones, ayuda.

Comenté nuestro futuro viaje.

A cambio recibí tips y palabras de aliento.

Cantamos el feliz cumpleaños con una porción de budín y una velita al costado.

Brindé con vino tinto.

Y me volví sin dolor de cabeza.

Esos, esos..... son los amigos. Entonces 2 minutos pasada la medianoche, cuando oficialmente el Día del Amigo 2010 es historia, yo les digo: gracias. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida. Los quiero con el alma.

17 comentarios:

Vintage Aurora Deco dijo...

FELIZ DÍAAAAAA, CECI!!! :)
(Seremos vecinas? Yo también estoy viviendo en Kosovo! Ahora me siento más acompañada...)

agustinama dijo...

Te extrañé este día del amigo, y te extraño amiga, tenemos que actualizarnos, ojalá nos veamos el finde.
Besit

Ceci dijo...

Ay Andre, me alivia mucho esta hermandad kosovesca!!!!
Agus: claro que nos vemos el finde. Yo también te extraño!! Son días locos estos..... con muuuucho de todo. Lo pasaste bien? Espero que sí.

Geo. dijo...

a mi me pasa lo mismo,con mis amigas tenemos chistes y anecdotas que nos hacen reir muy muy fuerte, y no me acuerdo la cantidad de años que tienen!

besos ceci!! me da intriga, cuando te casas? ya falta poquito por lo q se huele por aca..

Labandelu deco en crochet dijo...

que lindo post Ceci! al final sí ideaste y concretaste un re lindo post por el día del amigo.

Gusto el regalito?

Besote!

LA TIENDA DE IDEAS... dijo...

HOla Cecilia!!! dos comentarios:
El primero es que amè tu blog apenas lo conocì y el segundo es que ganaste el sorteo!!!
pasame tu direccion a mi correo personal julietalopergolo@gmail.com y te hago el envío el viernes!!
Un beso grande

vero mariani dijo...

linda, me encantó el post! mucho mucho! feliz día y feliz vidaaaaa! (así como venis no tengo dudas que lo logres). muaaaa!

Ceci dijo...

Geo: los chistes internos no tienen fin!!! Con que te diga nomás que existe un personaje, basado en el gato desaparecido de una amiga, al que bautizamos Che Mirri, imaginando que se fue por el continente a hacer la revolución con otros gatitos.. tiene imagen guerrillera y todo. Se merece unost ahora que lo pienso!!! Nos casamos el 4 de sept. YA.
Lu de Labandelu: las flores encantaron. Voy a pedirle fotitos apenas llegan a su nuevo hogar.
Juli: tu comment fue un hermoso arranque del día! Ahora te mando un mail.
Y Vero, almita singer, gracias por aplaudir este post que salió con tirabuzón! Me encanta haberte sumado este año a las personas que llamo "amigas". Un besote.

Debi dijo...

Feliz día Ce !!!!!!!!!!!!!!!
(más vale tarde...)

pd: me encanta ser tu amiga :)

CeCi dijo...

Gracias Debu hermosa!!! A mí también me encanta ser tu amiga. Mi amiga más antigua de BUenos Aires. Te quiero muchoooO!

María Noel Alvarez dijo...

q lindo post!! que linda nuestra amistad! te quiero!

ceci dijo...

Sí, es hermosa. Yo tb te quiero amiga, estoy taaaaaan feliz con tus noticias!

Debi dijo...

wow, tengo ese título?

Taller de Expresión I año 2000 dijo...

Sis! Ud ostenta ese título =)

La amiga más antigua de Bs. As. dijo...

qué genialidad !!!! otra que Lic en Comunicación!

Anónimo dijo...

Te quiero. Dono abrazos terapéuticos para futuras novias, esposas, madres y anfitrionas. Dono lo más lindo que puede haber, unos lindos abrazos para compartir.

bsos

ceci dijo...

Qué linda donación. La más linda del mundo Proc! (sé que sos vos)
Te quiero mucho.