jueves, octubre 29

crónicas compartidas II



Martes por la noche. Me despierta alguna canción ruidosa por la 102.7. Abro los ojos sobre la alfombra suave. Lo veo a Pablo acostado a mi lado. "Amor, a la camita". Afuera, la calle Sullivan está adormecida. Exhaustos, éste es el final de nuestro segundo día en Nueva York.
Arrancamos temprano con una llovizna persistente. La enfrentamos con un paraguas tomado prestado de Isabelle, la dueña del departamento, y otro nuevo, que compramos en el deli de la esquina. Desayunamos en el Peanut butter Co. en donde le pedimos "algo que no tenga peanut butter" y nos enchufa dos CFL gigantes con un bagel con philadelphia y déco de zanahorias (?). Caminamos por la sexta avenida. Me duelen mucho las piernas y no terminamos de reponernos del viaje. La primera compra del viaje se produce en Urban Outfiters cuando en el sale del subsuelo veo un vestidito por 10 dólares. Nos prometemos regalarnos un tocadiscos para casa antes de volver. Pablo visita el baño del Starbucks y opina que es una cagada (y compartida encima). Minutos después - y porción de pizza de por medio- empieza a mostrar su faceta consumista (la mía ya es archiconocida). El resumen nocturno: zapatillas y camperas para los dos, jean, buzo y jogging para él y un libro de moda (ese, sin duda, para mí, je). Nos elegimos un lindo lugar de sushi por Bleeker st. El mozo nos debe putear en japonés después de que le preguntamos qué es cada cosa del menú. La Sapporo y la Asahi hacen mella y acá estamos, con esta modorra que nos gana, rendidos sobre la alfombra que Isabelle nos sugirió pisar con los pies descalzos.

martes, octubre 20

legados.

Siempre lo digo: Marvin Gaye se debe haber muerto tranquilo -y pese a todo- después de haber hecho "Let´s get it on". Algo parecido debe haber sentido Mercedes Sosa, cuando hace dos semanas se fue del mundo sabiendo que le dejaba "Como la cigarra".

eet!



primavera y vacaciones, qué más se puede pedir?

jueves, octubre 15

no lo dice.

cómo hacer para sentirse mejor después de tener una discusión fuerte con Fulano, ni cómo arreglar las cosas con Mengano. No lo dice, no lo dice, y si dice algo, no es vos, y no es Fulano, es otro, y no le creés, no va, no sirve, no hay remedio. Google es bien jodido en ese sentido.

miércoles, octubre 14

yo hoy.

tengo un día gris y fulero. Por eso quiero irme a casa, poner el tema que me pasó Ana Clara, después el disco nuevo y por un rato no pensar mucho en nada ni nadie.

martes, octubre 13

=/

"Sos demasiado elegante para el policial vos, hay que ser más cabeza para amar el barro policíaco".Lo dijo la colega Fernanda Sández-