miércoles, noviembre 25

de las cosas que se hacen con amor.


Definitivamente, cuando vas creciendo, definís qué te gusta y qué no. Y lo decís sin vergüenza. Estoy lejos de tener que demostrar -como podía pasar en los años de facultad- que sólo soy un cerebro carente defrivolidad. Bueno. Lo que más me gusta son las personas. Las historias de esas personas. Me gusta observar, conjeturar... aunque muchas veces la pifie! Y ese vicio lo despunto a diario en mi trabajo.. pronto me soltaré a contar más, supongo. Después, o antes?, no sé por qué hay que ordenarlos, la música. Música como mi Santa. Música como mi tatuaje. Música como la pila de discos que quise comprar y jamás bajar en mp3. Música como la que oigo ida y vuelta al trabajo. Música como la que me acompañaba con pucho encendido en el balcón, y que hoy me acompaña sin pucho pero con un balcón bellísimo. Música como la que recomendé siempre en este blog. Música como Los Beatles, Bob Dylan, Radiohead, U2... Aretha...
También me gusta la moda. Mucho. No me deliro el sueldo en prendas de marca, pero disfruto de verla, de estar al tanto. Un poco como las confesiones coquetas de mi amiga Agus Petit Alcorta.
También, esto lo saben quienes me conocen más, (y el que tiene la fortuna -y a veces desgracia- de degustar mis creaciones), amo la cocina. Por eso ahora voy a subir algunos links de recetas y de lugares donde comer rico ¡Estén atentos! Uno se lo tomo prestado Noe. Es de alguna fanática vegana, pero está muy bueno.
Todo lo lindo hecho con pasión -sea literatura, periodismo, humor gráfico, música, ropa, comida o cualquier otro objeto- me inspira, me genera admiración y me alegra el alma.
Por eso de ahora en adelante habrá una serie de links de CEV... cosas que ensanchan la vida. Podrá ser una cantina perdida de comida peruana, el blog de una shopahólica o la más top de las cupcakes neoyorquinas. Pero en todas, les aseguro, encontrarán vestigios de amor. Mucho amor. ¡Prueben, y después me cuentan!

7 comentarios:

agustinama dijo...

Siii, me encantó!! ya quiero recetas, la primera tiene que ser la de tus riquísimos muffins!!!

Pablo Hacker dijo...

celebro la renovación del blog!

ceci dijo...

Jiji, me alegran esta tarde de notas sobre muertos que me hastían y me deprimen!! Fijate Agus que ya subí muchas cosas a los links de la derecha.

agustinama dijo...

Uy, yo había hecho un comment y veo que no está! ME ENCANTA COMO ESTÁ EL BLOG!! desde la apertura con "La Maison de los Rubios", hasta los nuevos aportes, muy bueno amiguita bloguera!
BESOSS

agustinama dijo...

Estoy de gira por los caminos a donde me lleva Sos lo que amás!! me encantó el de Gwyneth!!, muy bueeeno, y el de Compras Deluxe es de una amiga que laburaba conmigo en CAP, qué casualidad, cómo llegaste ahi!!?

Noe dijo...

lindo lindo el blog. Ya estoy disfrutando los links!

ceci dijo...

Jiji gracias por el feedback!!!
Ahora les agrego uno de cereales que no saben lo que es!!! No quería incorporarlo hasta no testearlo yo misma, y les saseguro que es maravilloso!.. A disfrutar!!!